“Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad”, declaró el estelar delantero de 33 años, durante la rueda de prensa de su presentación.
“No diría que venir a Juventus es un paso atrás, siempre es adelante. Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, dijo el portugués.
Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierta ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como “un momento especial” los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Ronaldo habló en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, la más grande y lujosa del coliseo turinés, al que acudieron su madre, su novia, su hijo y su representante, Jorge Mendes.
“Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí”, agregó el delantero, que firmó este lunes un contrato de cuatro años a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.