Cargando...
El volante zurdo ingresó antes de terminar el primer tiempo por la lesión que sufrió Eduardo Filippini. Se ubicó en su posición y Luis de La Cruz fue sacrificado para ser el carrilero por derecha. En los primeros minutos, Contrera no estuvo fino con el balón, incluso recibió uno que otro silbido, pero con el correr de los minutos, especialmente en la complementaria, ganó confianza, fue la manija del equipo y para coronar su gran labor anotó el segundo gol, que puede ser decisivo a favor del cuadro paraguayo.
“Soñaba con esto, debutar con un gol en la Copa Libertadores. Pero hay que ser conscientes, ganamos un partido pero no ganamos todavía nada. Queda un partido difícil, dejamos todo hoy como caracteriza a este equipo y ahora vamos por más. Ya hay que pensar en el juego del sábado”, dijo refiriéndose al encuentro por el torneo local ante Deportivo Santaní.
“Piru” confesó que este momento es como una revancha para él, pues cuando estuvo a punto de acomodarse en Guaraní fue víctima de una lesión que lo marginó bastante tiempo del campo de juego. “Claro que es una revancha porque en mi mejor momento, cuando estaba jugando bien, sufrí una grave lesión. Gracias a Dios, estoy otra vez aquí y es un sueño lo que me está pasando, hay que tomarlo con humildad y seguir trabajando como venimos haciendo”, manifestó el volante por izquierda que fue clave en el duelo ante Corinthians.