Cargando...
Jorge Recalde, Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena no pudieron entrenarse con el resto de sus compañeros este día. Los tres jugadores de Libertad llegaron al lugar de la movilización acompañados por el escribano Humberto Preda.
Preda, en contacto con el Cardinal Deportivo, mencionó: “Labramos el acta notarial sobre la imposibilidad que tuvieron para entrenar (...) Apenas pudimos estar en la entrada del estacionamiento. Dejamos constancia de todo lo que ocurrió”.
Consultado si preguntó sobre la razón de esta determinación, respondió que “se excusaron, dijeron que cada uno sabe el motivo, que hubo una reunión para explicarles la situación, pero no tienen una notificación por escrito”.
Carlos Giovine, directivo repollero, indicó que estos futbolistas “tienen que presentarse el lunes, se habló largamente con ellos en reuniones separadas (...) Ellos tuvieron una reunión el lunes y fueron comunicados. Se les explicó muy bien cómo es el tema”.
Giovine manifestó que los tres llegaron, “entraron en el club, estacionaron sus vehículos, pero no pasaron hacia el lado donde se hace la práctica porque no estaban convocados para entrenar”.
Recalde, Benítez y Cardozo Lucena están llamados para entrenarse el lunes y “probablemente vamos a hacer el acompañamiento”, sentenció el escribano Preda.