Cargando...
Sol de América vive el peor momento desde el regreso a la Primera División en 2006. A una fecha para el final del torneo Clausura 2022 y de la temporada de fútbol paraguayo, el Danzarín pelea por la permanencia. Y a pocos días de un partido clave ante General Caballero de Juan León Mallorquín, el club destituyó al entrenador Pablo Guiñazú.
Lea más: Los tres que pelean y los puntos que necesitan para la permanencia
“El Club Sol de América agradece al DT @chololuma y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico. Por lo vivido en estos 5 meses: La honestidad, el sentido de responsabilidad, respeto incondicional, profesionalismo, don de gente y todos los valores que incluyen su legado”, comunicó la institución, en las redes sociales, sobre la salida de Guiñazú.
El conjunto de Villa Elisa, sin chances para acceder a la Copa Sudamericana 2023, depende de si mismo para continuar en la máxima categoría (necesita dos puntos). En la ronda 22, visitará el domingo a las 17:00, al Rojo de Ka’arendy, que por su parte, peleará por la clasificación al segundo certamen internacional en relevancia en el continente.
Lea más: Copa Sudamericana 2023: cuatro equipos pelearán por dos lugares