Cargando...
Sol de América amplió la racha sin victorias y comprometió la pelea por la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo. El Danzarín perdió 2-1 contra Sportivo Ameliano, rival directo en la tabla del promedio, cuando resta muy poco para el final del torneo Clausura 2022. Entre el ambiente de tensión, rescisiones de contrato y expulsados, medirá a Olimpia.
Lea más: Víctor Barrios: “A dar vuelta que se viene otro partido difícil”
A la derrota contra la V Azulada, Pablo Guiñazú sumó otro problema: perdió a dos jugadores por rojas. Ricardo Garay y Rodrigo Rojas fueron expulsados en el Martín Torres y no estarán a disposición del entrenador para recibir el martes al Decano en el Defensores del Chaco (20:00). Los de Villa Elisa no tienen margen de error en las últimas dos jornadas.
En el caso de Rojas, el capitán dejó el campo por doble amarilla (23′ y 77′) y será una baja sensible en el mediocampo, donde el entrenador tiene como alternativa a Aldo Quiñónez y Marcelo Estigarribia. Además de no terminar el duelo en Santísima Trinidad, el experimentado volante tuvo un cruce con un hincha rival, que estaba ubicado en una de las gradas del estadio.