Cargando...
Sol de América es finalista de la Copa Paraguay. A pesar de la irregular la campaña en el año y la pelea por la permanencia, el Danzarín eliminó a Atlético Tembetary y enfrentará a Olimpia por el título. El conjunto de Villa Elisa sufrió en el choque contra el Rojiverde, que tuvo las mejores chances, pero por la ineficacia y la gran noche de Nicolás Campisi, la definición fue a la tanda de los penales.
Lea más: “Estamos a un paso de conseguir un título que nos vendría bien”
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos la responsabilidad de ser el equipo favorito y quizás eso nos pesó un poco. El rival juega bien, es un rival que espera, que nos cedió la pelota y trató de contragolpear rápido, tiene gente muy veloz”, reconoció Juan Pablo Pumpido. Los Azules no solo avanzaron al último partido del certamen sino que también clasificaron a la Copa Sudamericana 2022.
Lea más: “Sentimos frustración porque confiábamos de que la final era nuestra”
“Tuvimos muchas situaciones, tuvimos un penal (Francisco Peralta atajó el tiro de Francisco da Costa), pero se definió en los penales, estas copas son así. Por suerte el objetivo de llegar a la final está cumplido”, finalizó el argentino. Antes de enfrentar al Decano, entre el 23 y 24 de noviembre, habrá un duelo entre sí por el torneo Clausura, el domingo a las 18:00, en el Luis Alfonso Giagni.