Cargando...
Sol de América logró la primera victoria de la era Juan Pablo Pumpido. El triunfo fue clave porque derrotó a un rival directo por la permanencia y salió de la zona de repechaje. “Hicimos un desgaste tremendo porque los dos equipos sabíamos lo que nos estábamos jugando. No era un partido de solamente tres puntos”, expresó Víctor Ayala al Cardinal Deportivo. El Danzarín, en el arranque de la segunda fecha y en el regreso de los hinchas al estadio, venció por 2-1 al Sportivo Luqueño.
“Contento por haber sumado de a tres, por eso también el festejo y porque se venían diciendo cosas. Sabemos lo que nos estamos jugando, esto es una familia, ayer lo demostramos. Tenemos que estar predispuestos, como dijo el profe, a hacer lo mejor. Que no se note que falta uno o falta otro”, agregó el mediocampista, que también salió al cruce de las críticas por la derrota 3-0 ante Guaraní en el debut.
“Se están apurando y este es un equipo nuevo, somos 18 jugadores nuevos, nos vamos conociendo de a poco. Ayer se notó que con la mirada ya nos estamos conociendo. El resultado con Guaraní es mentiroso”, puntualizó Ayala, quien retornó al fútbol paraguayo nueve temporada después de vestir la camiseta de Libertad antes de emigrar. “Vuelvo al fútbol paraguayo después de casi diez años. En el tema del entrenamiento y la tecnología están avanzando mucho”, culminó.