“Estoy dolido por la forma en que utilizan mi nombre”

Pablo Meza rompió el silencio y contestó a Miguel Figueredo, quien insinuó que el defensor jugó a menos por las dos manos que cometió y que permitió a Olimpia empatar y remontar parcialmente el partido contra Sol de América. “En el penal, obvio que va a haber un reclamo de los compañeros por el momento del partido, por la calentura”, explicó el jugador.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Sol de América superaba 2-1 a Olimpia hasta que a los 88 minutos, Pablo Meza comete un penal porque un cabezazo impactó en el brazo derecho abierto del defensor. El juez corroboró la infracción y Alejandro Silva marcó el 2-2 parcial. Posteriormente, y en tiempo de adición, el zaguero volvió a defender un balón con el brazo desplegado incorrectamente. El esférico rebote en la extremidad y referee volvió a sancionar penal, que generó el enojo de los compañeros, del cuerpo técnico y del presidente Miguel Figueredo, quien decidió rescindir el contrato.

“No conformó el rendimiento que esperábamos y como ya vamos a encarar para el semestre que viene, le avisamos para que empiece a buscar club”, expresó el mandatario del Danzarín. “El partido contra 12 de Octubre tampoco conformó y jugó contra Olimpia porque estaba suspendido Iván Villalba, no teníamos otro”, explicó. Posteriormente fue consultado sobre el rendimiento de Meza y respondió: “Y.. no tengo pruebas”, en referencia a un juego a menos o falta de profesionalismo del ex General Díaz en el choque contra el Decano.

Por su parte, Meza rompió el silencio y contestó las acusaciones de Figueredo. “Él está en su derecho de reclamar el rendimiento de cada jugador porque es la cabeza del club”, comenzó. “No tuve ninguna discusión con el técnico antes del partido ni después. En el penal, obvio que va a haber un reclamo de los compañeros por el momento del partido, por la calentura”, siguió el diestro, que afirmó que no mantuvo ninguna conversación con el mandamás. “El nuevo gerente del club me comunicó que yo no continuaba”, puntualizó a ABC 730 AM.

“Le pregunté el motivo, me dieron el por qué, me callé y me puse a pensar en lo que sucedió. Tengo contrato hasta diciembre. Como corresponde me tengo que presentar, porque de palabra nomás me avisaron. Estoy tratando de solucionar antes, pero si no se llega a ninguna solución me presento”, comentó sobre la posible rescisión. Además, habló de la consideración que tendrían los otros clubes. “No tengo ese temor porque sé la clase de persona que soy y como me manejo. Esto no termina acá, soy muy joven y hay que manejarlo de la mejor manera”, subrayó.

“Terminando el encuentro de la manera y la forma en que se dio se fueron diciendo muchas cosas y quedé muy dolido por la forma en que se está utilizando mi nombre. Mi familia también vio los comentarios, me afectó bastante. La gente que trabajó conmigo sabe la clase de persona que soy, no debo a nadie explicaciones (…) No tuve ninguna discusión con el técnico antes del partido ni después. En el penal, obvio que va a haber un reclamo de los compañeros por el momento del partido, por la calentura”, culminó al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...