Cargando...
River Plate igualó el partido tras un penal polémico provocado por Joel Jiménez, defensa de Sol de América. “Estoy muy dolido”, dijo el jugador del Danzarín, que fue expulsado por esa acción.
En comunicación con el Cardinal Deportivo confesó que lo “dejó mal lo que pasó en el partido (...) Ni imaginé que iban a revisar. Para mí fue una jugada normal. No pude dormir, me pasé viendo la jugada toda la noche tratando de encontrar una explicación”.
“Le pregunté al árbitro (José Méndez) cuál fue el criterio para que el VAR lo llamara. Me miró y no dijo nada”, comentó. “El de River (Marcelo González) decía que yo le choqué, que fue falta. Para mí fue una jugada normal”, insistió Jiménez.
Otra situación que señaló el solense fue la cantidad de tiempo añadido: “Adicionaron seis minutos y el partido no paró mucho. Después volvieron a adicionar”. Por último, Jiménez aseguró que va “a cargar con esa responsabilidad pese a que es una injusticia”. De lo que estaba para ser tres puntos, Sol de América termina sumando solo uno y es todo lo que acumula al después de tres jornadas.