Cargando...
Sobre el final, River Plate igualó con Sol de América. El tanto de la paridad llegó de un penal polémico que evidentemente, dejó molesto al cuadro solense. Su presidente Miguel Figueredo no ocultó su malestar: “Uno trabaja, invierte, paga, acompaña. Es mucho lo que se deja detrás de una pasión para que finalmente venga un badulaque y te la robe sin problemas. Eso duele”.
El titular danzarín aseveró que el penal que significó el empate “fue inventado. Es casi tan grosero como el del domingo”, dijo con relación al que se le pitó en el Sportivo Luqueño-Nacional.
“El línea vio que se tiró el jugador de River, no cobró nada, así como el árbitro (José Méndez). A instancias del VAR (Derlis López), que no se que vio, le inducen a cobrar el penal”, relató en charla con el programa Peligro de Gol.
“Evidentemente hay un despropósito en esta cuestión”, acotó dando a entender que podría tratarse de algo adrede de los propios árbitros en contra de quienes los dirigen. Con el 1-1, el Danzarín sumó su primer punto en el certamen.