“Fue un acto intuitivo, erróneo, del cual estoy muy arrepentido”

Matías Pardo fue expulsado por manosear a Mateo Gamarra en la disputa de un balón. El VAR detectó la actitud antideportiva del argentino y llamó a Derlis López, quien observó la jugada y echó al atacante. “Quiero pedir disculpas por mi mala acción”, escribió el ofensivo en Twitter.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La grosera escena de Matías Pardo resaltó en el pobre 0-0 entre Sol de América y 12 de Octubre por la penúltima jornada del torneo Clausura. El argentino fue expulsado a causa de manoseo a Mateo Gamarra. El atacante del Danzarín metió la mano entre las nalgas de Mateo Gamarra, quien protegía el balón con todo el cuerpo, con el fin de sacar ventaja de la acción. El VAR observó el gesto del ofensivo e informó a Derlis, quien recurrió a la tecnología para sancionar al jugador por actitud antideportiva. “¿Cómo te van a echar por eso?”, reclamó el futbolista mientras dejaba el campo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Pardo, avergonzado por el hecho, pidió disculpas a través de Twitter. “Quiero pedir disculpas por mi mala acción en el partido a mis compañeros, CT y directivos. No es hábito mío actuar así, ni mucho menos dejar con uno menos al equipo, fue un acto de inconsciencia y son cosas que debo mejorar. Me hago responsable de mis errores”, escribió el delantero, que recibió la segunda roja en la temporada, la cuarta desde el 2019. “Fue un acto intuitivo, erróneo, del cual estoy muy arrepentido. “Vuelvo a pedir disculpas. Espero sepan entender”, continuó en otros dos tuits.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...