Cargando...
En simultáneo con el partido de River Plate-Cali en Villa Elisa, los azules se midieron al Goiás en el estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Sol planificó su estrategia teniendo en mente la ventaja de la ida y manejó el balón con precisión. Su dominio forzó a los brasileños, necesitados de convertir un gol para al menos ir a los penales, a cometer numerosas faltas.
Cuando por momentos los del Goiás le robaron el esférico a los dirigidos por Luis Islas estos ejercieron una intensa presión y marca que maniató a los brasileños. El buen partido solense se tradujo en el primer tiempo en el gol de Novick.
El arquero Tadeu intentó cortar un avance de Nildo Viera tocando su pierna dentro del área, el árbitro sancionó penal. Del remate se encargó Hernán Novick quien definió con clase.
Ya en la segunda etapa, el Goiás salió al campo decidido a conseguir el gol del empate, para pensar en una remontada. Los brasileños dominaron y se adueñaron del balón pero pocas veces llegaron con peligro al área y cuando lo hicieron apareció Víctor Centurión.
El capitán fue llamado a la acción en este segundo tiempo varias veces y respondió acertadamente en todas ellas. Las atajadas del golero permitieron a Sol cerrar el compromiso sin sustos y le dieron la alegría de seguir en la Copa.