Cargando...
Hay confianza en filas solenses por el resultado en la ida, con un doblete de Pablo Zeballos. Un empate por cualquier resultado clasificaría al cuadro de Villa Elisa e incluso, perdiendo uno a cero o dos a uno, Sol avanzará a la siguiente fase.
Por su parte, el DIM está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia y si consigue igualar el resultado de dos a cero con que perdió en Asunción, se definirá por penales.
A su favor, el cuadro cafetero tiene la reaparición de su referente, el argentino Germán Cano, quien no estuvo en al ida por lesión. El goleador de la liga colombiana con diez tantos será la principal novedad de los rojos en búsqueda por dar vuelta la serie.
“Ellos se van a meter atrás y van a aguantar el partido. Debemos ser pacientes y cada vez que tengamos alguna situación de gol, hay que hacerlo”, dijo Cano al portal Futbolred.
En cuanto al once azul, los de Héctor Marecos saldrían al campo de la siguiente manera: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Martín Giménez y Pablo Zeballos.