Cargando...
Sportivo Luqueño tenía intenciones de contratar al zaguero uruguayo ex Olimpia Adrian Romero. El futbolista oriental se reunió con el vicepresidente de la institución y habían llegado a un acuerdo previo sin firmar nada.
Romero fue convocado a una reunión con el presidente de la institución y a la hora del diálogo y el análisis de la oferta, los números eran completamente diferentes a los que se habían marcado en la primera reunión.
Consultado el futbolista acerca de esta situación dijo: “La oferta que recibí formalmente no me sirvió. Deportivamente me seducía volver al fútbol paraguayo pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo por lo tanto me quedaré jugando en Uruguay”.
Romero tuvo un semestre intenso desde el punto de vista deportivo. Jugó en el equipo de Cerro Largo siendo pieza clave en la marca e incluso en el goleo.
Ahora se encuentra entrenando en Miramar Misiones, equipo que lucha por conservar la categoría de primera en el fútbol de Uruguay.
“El salario que me ofrecían en Sportivo Luqueño era igual al que percibo aquí en mi país por lo que entendí conveniente quedarme y continuar con mi carrera aquí”.
El zaguero que hoy tiene 36 años tiene intenciones de jugar, mantenerse vigente y no descarta ninguna oferta. “Yo no descarto nada, pero para irme tiene que haber una diferencia respecto a lo que es mi contrato aquí. Yo me siento bien física y futbolísticamente. Lo único que quiero es jugar y aquí donde estoy tengo la oportunidad de hacerlo”.