Cargando...
Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del miércoles ante el Melilla (como visitante a las 15:30) de Copa del Rey, después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico (5-1 ante Barcelona).
Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Merengue, en el inicio del día que todo apunta a que será su último en el cargo tras la junta que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos. El Madrid trabaja en la contratación del sucesor (sería Antonio Conte) y hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará al actual DT su despido.
El ambiente, según informan a EFE fuentes del vestuario blanco, ha sido extraño: los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el técnico interino para preparar el estreno del certamen.