Cargando...
La última victoria de General Díaz en el Apertura había sido en la jornada 8. Después del 1-0 a Cerro Porteño, sumó 3 empates, 2 derrotas y cambió de entrenador. “Fue una victoria importante. Significa mucho para nosotros por el tema del promedio”, comentó Florencio Villalba, el sucesor de Francisco Arce, tras la victoria 3-2 ante Independiente de Campo Grande. El entrenador logró su primera victoria en la máxima categoría.
Con respecto a su interinato en las Águilas, el técnico manifestó: “Creo que si seguimos así, tenemos chances de terminar el campeonato (…) Uno siempre sueño dirigir en la categoría mayor. Esperamos que se den los resultados”. Por otra parte, se refirió a dos juveniles de 17 años que juegan como títulares, Aldo Maíz y Carlos Romero. “Ellos tienen 17 años y están jugando por méritos propios. Los vimos con condiciones en la Reserva y en las prácticas”, añadió.
Por último, habló de la decisión que tomó para cambiar a Diego Barreto (jugó Osvaldo Cabral) de la portería. “Cuando el jugador no está pasando por su mejor momento, pasa esto. Pero fue solamente por esa razón. Es muy profesional y en todo momento apoyó a sus compañeros”, culminó Villalba al Cardinal Deportivo. El conjunto luqueño llegó a los 14 puntos y en la próxima visita a Nacional, el domingo a las 17:30.