Siempre es un orgullo

Justo Villar, un histórico de la selección paraguaya, se mostró feliz por su vuelta a la Albirroja y dijo que siempre es un orgullo para él defender la camiseta de nuestro país sea en amistosos o competencias oficiales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Es un orgullo siempre venir a la selección sea la situación que sea. Uno siempre quiere ayudar y aunque quizás hoy en día nos toca un momento que no es de los más auspiciosos, estamos para poner de nuestra parte”, señaló en conferencia de prensa el actual portero de Colo Colo, quien en entrevistas anteriores había manfiestado su deseo de seguir en la albirroja, incluso pensando en un nuevo Mundial.

Villar aseguró que Paraguay tiene grandes jugadores, principalmente jóvenes que están jugando en ligas competitivas y será importante que los experimentados ayuden a insertarlos. “Tenemos grandes jugadores jugando en buenos equipos, hay chicos muy buenos que ya están conociendo la selección. Nosotros venimos para aportar y quitarle un poco la responsabilidad a los más chicos y llevar el peso de la presión”, indicó.

Aunque es solo un amistoso, Justo confesó que “cada partido que uno viste la albirroja es especial sea donde sea. Obviamente no es lo mismo un Mundial que un amistoso, pero con esto se comienzo y ojalá que vaya mucha gente al partido ante Perú, porque hay muchos joven a quienes dar respaldo”, afirmó Villar.

El primer amistoso entre Paraguay y Perú será este viernes a las 20:00 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...