Cargando...
Toranzo dijo que estaba muy “caliente” por el trámite del partido y confesó que la discusión con Vera ya inició en el gol del empate de Cobresal, donde el juvenil zaguero había quedado en cubrirle las espaldas pero no lo hizo. “La discusión ya inició en el primer gol, cuando le pedí que sobre atrás mío. Sinceramente fue un acto donde los impulsos dominan al jugador, le reclamé a Vera y quedó como que nos pegamos, pero no fue así”, indicó a la 780 AM el zaguero argentino que juega en el Águila.
El futbolista contó que esperó a sus compañeros en las puertas del vestuario para pedirles disculpas y además felicitarlos por la hazaña de haber clasificado con ocho hombres, pues además de su expulsión y la de Ángel Vera, en el segundo tiempo, Cristian Sosa también vio la roja.
Toranzo aclaró que no fueron a ninguna dependencia policial como se había informado en un principio, ya que luego de conversar con la policía chilena, les permitieron quedarse en el vestuario. “Vino la seguridad y nos quería llevar detenidos, pero conversando pudimos quedarnos y no ir a la dependencia”.
Por último, el defensor argentino dijo que está preparado para recibir algún “castigo” que determine el club General Díaz. “Acá si hay que pagar algo, lo vamos a hacer”, sentenció.