Cargando...
Se esperaba alguna determinación ayer, pero no se registraron novedades, aguardándose que en la fecha se produzca alguna determinación. A Óscar Barreto le molestó mucho el rendimiento del equipo del primer tiempo y cuestionó con dureza al mediocampista Joel Lesme, quien cometió mano, penal para el primer gol de Olimpia. Pero el criterio de todos sería mantener la calma y dar otra oportunidad al plantel.
El titular capiateño amenazó incluso con que no les pagaría un tiempo a los atletas, pues asegura que los mismos se sienten cómodos, sin necesidad, y por ello no se esfuerzan al máximo para ganar cada fin de semana. Barreto acusó a algunos jugadores de no cuidarse en la vida privada y, según él, eso se refleja cada fin de semana en los partidos.
A pesar de que el equipo de Humberto García no gana desde hace tres partidos, igual se mantiene expectante con 10 puntos, solo a cuatro unidades del puntero, que ahora es Olimpia. La diferencia podría variar si Cerro logra ganar su juego pendiente ante Sportivo Luqueño.