Cargando...
Paraguay derrotó 2-1 a Argentina con un golazo de chilena de Antonio Sanabria. La definición del atacante del Torino, que convirtió el 1-1 parcial en el arco norte del Defensores del Chaco, recorre el mundo, pero también generó un viaje en el tiempo, exactamente al 24 de octubre de 1979. Mismo estadio, misma portería, otro campeón del mundo y un gol muy parecido.
Lea más: Argentina, la campeona del mundo, arrodillada a Paraguay
El gol de chilena de Antonio Sanabria a Argentina
Eugenio Morel y el gol de chilena a Brasil
Corría el minuto 16 del primer tiempo cuando Eugenio Morel, el padre de Claudio Morel Rodríguez, convirtió un tanto que Sanabria replicó ayer después de 45 años. El ex delantero de Libertad y Cerro Porteño recibió en el corazón del área una asistencia de Evaristo Isasi. El ex jugador nacido en 1960 acomodó el balón con el pecho y marcó de “chalaca” contra Brasil.
El gol de chilena de Eugenio Morel a Brasil
El gol de Morel fue el 1-0 parcial del triunfo 2-1 sobre la Verdeamarelha en la ida de las semifinales de la Copa América 1979. En la revancha, la Albirroja rescató un empate 2-2 y clasificó a la final,, venciendo a Chile en tres partidos y conquistando el torneo de selecciones más importante del continente por segunda y última vez en la historia (la primera fue en 1953).