Cargando...
“Olé, olé, olé...Cubas, Cubas”, fue el grito de todo el Defensores del Chaco para Andrés Cubas, quien volvió a repetir un rendimiento superlativo y fue una de las figuras de la remontada y victoria de la selección de Paraguay sobre Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. En zona mixta, el mediocampista de 28 años respondió a la ovación y agradeció a la gente.
Lea más: ¿Cómo y cuándo será el próximo combo de la selección de Paraguay?
“Muy feliz, agradecido a la gente por bancarme Siempre trato de dar lo mejor, de dejar todo en cada partido, a veces lo puede hacer bien en otras no tanto, pero las ganas y el compromiso por esta selección siempre la tengo. Agradecido a mis compañeros y a la gente porque todos juntos lo sacamos adelante”, expresó el volante del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.
Andrés Cubas: “No relajarnos y seguir trabajando”
Cubas también analizó el momento que vive la Albirroja y advirtió que “no hay que relajarnos”. “Muy contento por lo que hicimos, pero a no relajarnos y a seguir trabajando”, puntualizó. “Vamos partido tras partido. Ahora estamos en zona de clasificación y eso nos da mucha confianza. Ya depende nosotros”, finalizó el futbolista naturalizado paraguayo.