Cargando...
La selección de Paraguay recibe el martes a Venezuela en un partido clave en el camino al Mundial 2026. La Albirroja enfrenta a un rival directo: con un punto por debajo de la Vinotinto en la tabla de posiciones, una victoria permite recuperar la zona de repechaje y una combinación de resultados con Argentina vs. Bolivia y Uruguay vs. Ecuador, escalar al quinto lugar.
Lea más: Fernando Batista y el partido contra Paraguay: “Es otra final”
Por este motivo, Gustavo Alfaro puntualizó que el encuentro “es muy fuerte” y señaló que el duelo contra los caribeños “jugamos en todos los lugares”. “Si nosotros tenemos la posibilidad de salir bien de esta parada es que como que empezamos a cambiar el punto de inflexión de la curva que venía marcando el destino de Paraguay”, expresó el entrenador en la conferencia en Ypané.
“Es muy fuerte el partido que jugamos mañana”
“Es muy fuerte el partido que jugamos mañana (martes). Y lo jugamos en todos los lugares y ahí voy al tema de la gente”, expresó el argentino, que recordó la previa de la victoria 1-0 sobre Brasil en el combo pasado. “Ustedes me preguntaron antes del partido ante Brasil del divorcio de la gente y los jugadores. Yo le pedí a la gente a que nos apoye en ese partido”, continuó.
“Era un partido muy difícil y el apoyo fue fantástico y fue fundamental. La gente jugó su partido, el jugador lo percibió, la gente jugó su partido porque los jugadores jugaron su partido. Mañana la gente juega su partido”, insistió Alfaro con respecto a los hinchas, que a un día del choque, agotaron casi todos los sectores del Defensores del Chaco (restan pocas entradas).