Cargando...
La selección de Paraguay empató 0-0 con Ecuador en la altura de Quito y sumó un punto valioso por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. “Es muy difícil y muy complicado jugar en la altura, pero nos vamos contentos por el empate”, expresó Isidro Pitta a ABCTV en la zona mixta del estadio Rodrigo Paz Delgado.
Lea más: Paraguay empató con Ecuador y rescató un valioso punto en Quito
“Hicimos un partido estratégico muy bueno. Nos vamos con un punto y poder cerrar el combo de buena manera en casa”, añadió el atacante del Cuiabá de Brasil, que reemplazó a Alex Arce en el segundo tiempo. El delantero sería titular en el próximo partido de la Albirroja, que el martes recibirá a Venezuela en el estadio Defensores del Chaco (20:00).
Isidro Pitta y los efectos de jugar en la altura
Pitta contó detalles de los efectos de los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana. “Es muy complicado, parece que corriste el doble, las piernas te pesan bastante. Yo me sentí bien, pero por momentos trataba de caminar para recuperar. Costaba recuperar el aire. Los que jugaron hicieron un excelente partido”, finalizó el ex Sportivo Luqueño y Olimpia.