Cargando...
Paraguay está de regreso después de la penosa Copa América 2024. La Albirroja perdió los tres partidos en el Grupo D e igualó la campaña de 1925, en la que no sumó ningún punto. Ya en suelo guaraní, Daniel Garnero analizó el rendimiento de la selección nacional y también contó la razón por la que insistió con Miguel Almirón a pesar del bajo nivel del mediapunta.
Lea más: Paraguay: del papelón en la Copa América 2024 a las Eliminatorias
“Miguel es un jugador de excelencia. Miguel es un jugador que tenemos que recuperar, no tenemos que pegarle a Miguel. Hay que recuperarlo porque es un jugador que se necesita mucho, un seleccionado como el nuestro necesita que Miguel esté diez puntos, hoy no lo está, pero tenemos que trabajar para que lo esté”, comentó el entrenador argentino.
“Confío en los jugadores que juegan bien”
“Confío en los jugadores que juegan bien. Para mí de los jugadores que juegan bien espero que en ese partido o en ese rato le vaya bien, gane seguridad y confianza, que el equipo gane y se va a sentir mucho mejor”, explicó el seleccionador, que utilizó al atacante del Newcastle en los tres encuentros de la llave: vs. Colombia, Brasil y Costa Rica.