Papelón de Paraguay en el primer tiempo vs. Costa Rica: perdía 2-0 a los 6′ y no generó una ocasión de gol en 45′

Terminó la etapa inicial en Austin: Paraguay pierde 2-0 ante Costa Rica por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América 2024. En los primeros 6 minutos, los Ticos ya convirtieron los dos tantos. La Albirroja, sin ideas e imprecisa, no generó una ocasión de gol.

Julio Enciso (i), jugador de la selección de Paraguay, pelea por el balón en el partido frente a Costa Rica por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América 2024 en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.
Julio Enciso (i), jugador de la selección de Paraguay, pelea por el balón en el partido frente a Costa Rica por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América 2024 en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.012948+0000 OMAR VEGA

Cargando...

Vergonzosa etapa inicial de Paraguay frente a Costa Rica en la última fecha del Grupo D de la Copa América 2024. En dos ataques, en los primeros seis minutos de partido, los Ticos anotaron dos goles: el primero de cabeza, con Francisco Calvo saltando entre los centrales, y el segundo con un remate suave desde fuera del área que no pudo contener Rodrigo Morínigo.

La Albirroja no fue capaz de reaccionar. Desde el 2-0, tomó la pelota, pero fue incapaz de generar una situación de gol con el fin de empatar. El combinado de Daniel Garnero, quien realizó modificaciones en el equipo, está pasando un papelón en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, cerrando la llave con 0 punto. Restan cuarenta y cinco minutos para evitar el ridículo.

Julio Enciso (i), jugador de la selección de Paraguay, en el partido frente a Costa Rica por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América 2024 en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.
Julio Enciso (i), jugador de la selección de Paraguay, en el partido frente a Costa Rica por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América 2024 en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.

Miguel Almirón improductivo; Julio Enciso jugando solo para él; Mathías Villasanti y Damián Bobadilla inútiles para defender y atacar; Adam Bareiro aislado; Ramón Sosa impotente; Néstor Giménez sorteó la tarjeta amarilla en varias ocasiones y Garnero, protestando todo al cuarto árbitro desde el comienzo del juego. Ningún disparo al arco, ninguna rebeldía. Ni pie ni cabeza. Nada, pero nada de nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...