Cargando...
La selección paraguaya derrotó a Panamá en el estadio Nacional Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y regresó al triunfo a puertas de la Copa América 2024. En el último amistoso previo al debut frente a Colombia, el lunes 24 de junio en Houston, la Albirroja venció por 1-0 a los centroamericanos y cortó una racha de cuatro juegos sin triunfos y sin convertir.
Lea más: “Este partido tiene que haber servido para descomprimir”
“Fue un partido en el que por momentos controlamos el juego y por momentos el rival nos quitó el balón. Un partido bastante parejo en situaciones, nosotros generemos alguna situación clara que no pudimos ampliar. En definitiva necesitábamos un triunfo y lo más importante para nosotros era terminar con el arco en cero y ganar”, explicó Daniel Garnero en la conferencia.
Daniel Garnero: “Dimos mucho el balón al rival”
“El que saca ventajas, el que tiene la oportunidad de abrir el marcador, en un partido tan peleado y parejo, juega más tranquilo y ve las cosas de otro manera. Al lograr el gol, quizás no pudimos y no supimos controlar el juego. Le dimos mucho el balón al rival cosa que tenemos que corregir, pero cuando lo controlamos pudimos dominar, crear situaciones”, añadió el argentino.
Daniel Garnero: “Estar mejor de lo que estábamos”
Garnero reconoció que “podíamos estar mejor de lo que estábamos” para el estreno en Estados Unidos. “Estoy convencido de que podíamos estar mejor de lo que estábamos. Ojalá nos sirva para ratificar confianza, seguridad, que todo futbolista necesita. Vamos a tratar de aprovechar este triunfo para descomprimir”, finalizó el DT, que logró la segunda victoria desde la asunción.