Cargando...
Paraguay perdió 2-1 con República Dominicana en el segundo de los dos amistosos que jugaron en suelo guaraní. En el último enfrentamiento, el martes en La Huerta, el partido no alcanzó los noventa minutos por una batalla campal entre los jugadores. Diego Duarte, convocado por Carlos Jara Saguier para el par de cotejos, explicó cómo inició la pelea.
“Ellos venían buscando eso y lastimosamente terminó como terminó”, señaló Duarte, quien puntualizó quienes habían provocado. “La mayoría provocó. El cinco también venía buscando, cuando entró el diez, ahí empezó todo”, comentó Duarte, apuntado contra Omar de la Cruz (5) y Edison Azcona (10). Por su lado, otro señalado fue Édgar Climent (4).
La provocación fue desde el primer amistoso
Duarte agregó que la disputa ya venía desde el primer duelo, que fue el sábado, en el mismo escenario, pero con victoria de la Albirroja por 2-0. “Desde el primer partido ya venía así. El árbitro permitía mucho eso, pero como dijimos, tenemos que hacernos respetar en casa. Pero bueno, ya terminó y hay que pensar en lo positivo”, finalizó el delantero de Nacional.