Cargando...
La selección paraguaya volvió al país después de un histórico Preolímpico Sub 23. Los dirigidos por Carlos Jara Saguier conquistaron el título de campeón y clasificaron a los Juegos Olímpicos París 2024. Este martes, la delegación fue recibida por una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde entre tantas fotos, una postal atrapó la atención de todos.
Lea más: Robert Harrison: “Un momento histórico, dulce y muy lindo”
La Albirroja, que fue reconocida por el presidente de la República, Santiago Peña, publicó una imagen que fue inmediatamente viral por el grado o la carga de emotividad: entre lágrimas, Ronaldo Dejesús pide la bendición a su madre, quien también rompe en llanto en el reencuentro mientras bendice al hijo con la mano derecha y sujeta una camiseta de Cerro Porteño en la izquierda.
Ronaldo Dejesús: titular en los 7 partidos y 1 gol
El canterano azulgrana disputó los 7 partidos del certamen sudamericano, convirtiendo un tanto en la remontada y victoria de Paraguay 4-3 sobre Uruguay en la fase de grupos. El defensor de 22 años, que suma 10 juegos en la primera del fútbol paraguayo, estará a disposición de Víctor Bernay, junto a Alan Núñez, Fabrizio Peralta y Wilder Viera, desde el miércoles.