Cargando...
Nacional cerró este jueves dos incorporaciones para la temporada 2024 del fútbol paraguayo, en la que tendrá triple competencia: Liga, Copa Libertadores y Copa Paraguay.
La Academia volverá a contar con el experimentado arquero, Antony Silva, quien llega después de su paso por el Independiente de Santa Fe de Colombia y retorna a Barrio Obrero luego de tres años, tras su fugaz estadía en el segundo semestre del 2020. El arquero de 39 años, jugador de selección hasta hace meses, firmará por un año.
Lea más: Gaspar Servio firmó con Guaraní: “siempre busqué mi vuelta al club”
Además, el Tricolor contrató al defensor argentino Brian Rolando Blasi, de 27 años. El futbolista llega libre tras la finalización de su vínculo con Central Córdoba de Argentina y también firmará por una temporada, siendo ésta su primera experiencia internacional.
El equipo dirigido por el argentino, Juan Pablo Pumpido, sufrió hasta el momento dos bajas, la del arquero Héctor Espínola y el extremo Mathías Martínez, mientras que el volante Carlos Arrúa retornó luego de su préstamo a Colón de Santa Fe Argentina, equipo recientemente descendido.