Cargando...
La selección paraguaya abrió el último combo del año con un empate 0-0 frente a Chile en el Monumental de Santiago. Aunque la Albirroja jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por al expulsión de Robert Rojas, el entrenador Daniel Garnero apuntó a la ineficacia goleadora, que otra vez fue un déficit del combinado nacional.
Lea más: “Colombia es una buena selección, pero no tenemos que..”
Este sábado, posterior al entrenamiento en el CARDE de Ypané, Adam Bareiro apuntó a la problemática de convertir. “Si queremos marcar goles, tenemos que estar tranquilos y serenos para que cuando la pelota llegue podamos convertir. Se está haciendo un buen trabajo y es el camino para conseguir lo goles”, expresó el atacante.
Adam Bareiro, habilitado y a disposición de Garnero
Bareiro, quien acumula 18 tantos en el año, todos con San Lorenzo de Almagro, está habilitado luego de cumplir una sanción y podría arrancar de titular ante Colombia, el próximo rival de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El ofensivo estuvo ausente contra la Roja por acumulación de tarjetas amarillas.
Lea más: La tabla de Eliminatorias 2026: Paraguay, en zona de repechaje
“Tener muchos buenos delanteros en un puesto es bueno, también al cuerpo técnico le gusta eso. Nosotros los delanteros somos conscientes de que a veces toca jugar a uno o a dos, pero al que lo toque lo tiene que hacer de la mejor manera y al que lo toque lo hará así”, finalizó Bareiro después de la sesión matutina, la primera tras retornar de suelo trasandino