Cargando...
El jugador de San Lorenzo de Argentina, Adam Bareiro, llegó al país este lunes de cara a los próximos desafíos de la selección paraguaya, que visitará a Chile este jueves a las 21:30 y luego recibirá a Colombia el martes 21, desde las 20:00.
“Una alegría inmensa estar de vuelta acá y representar al país. Vengo para aportar desde el lugar en el que me toque”, dijo Adam, quien se perderá el duelo ante La Roja por acumulación de tarjetas, pero aún así viajará a Santiago.
“Vengo para eso, para estar con el grupo. Venimos a sumar desde el lugar donde nos toque. Tenemos equipo, tenemos jugadores que pueden hacerlo de la mejor manera. Estaba faltando la victoria, que la conseguimos contra Bolivia, es el puntapié para agarrar confianza y creer en grande”, aseveró.
Lea más: Mathías Villasanti: “Sabemos como juega Berizzo, va a ser complicado”
Tacuara, un “ídolo”
“Yo lo veía por la tele, es uno de los grandes ídolos que tengo, uno de los máximos goleadores del fútbol paraguayo. Es un placer estar hoy en día cerca y voy a disfrutarlo al máximo. Siempre en esto se aprende, siempre tenemos que mirar a esos jugadores que consiguieron tantas cosas, que pudieron brillar en el extranjeo. Va a ser muy lindo tenerlo ahí”, expresó el denominado príncipe de Boedo, sobre la convocatoria de Óscar “Tacuara” Cardozo a sus 40 años.
“Cumplí un sueño, pero ahora quiero más. Quiero marcar un gol con la selección, quiero conseguir cosas importantes y se trabaja y se sacrifica para conseguir esas cosas”, vaticinó Bareiro, que ya se sumará a los entrenamientos en el CARDE de Ypané esta tarde.