Cargando...
Ramón Sosa no terminó ni siquiera el primer tiempo de la victoria de la selección paraguaya 1-0 sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El atacante de Talleres de Córdoba había doblado del tobillo derecho después de un cierre de Diego Medina. El futbolista no pudo continuar por el dolor y fue reemplazado por Héctor Villalba.
Lea más: Alberto Espínola y Héctor Villalba, con roturas del ligamento cruzado
Este miércoles, el Departamento Médico de la Albirroja comunicó el primer diagnóstico de la dolencia que sufrió Sosa. En el informe, descartaron una lesión ósea. “Traumatismo en pierna y tobillo derecho. Imagen de radiografía sin lesión ósea”, señalaron los doctores. “Traumatismo en pierna derecha distal más esguince en tobillo derecho”, especificaron.
Alberto Espínola y Héctor Villalba, unos seis mes de baja
Sosa tendrá tiempo de recuperación con miras al próximo combo, que será en noviembre (Chile en Santiago y Colombia en Asunción), mientras que Alberto Espínola y Héctor Villalba estarán fuera de las canchas por unos seis meses a causa de las roturas de ligamento cruzado anterior que sufrieron en la rodilla derecha y rodilla izquierda, respectivamente.
Lea más: ¿Cuándo vuelve a jugar la selección paraguaya por Eliminatorias?