Cargando...
La selección paraguaya está necesitada de una victoria con mucha urgencia. Y más, después de dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. La Albirroja, que en la ronda anterior salió de la zona de clasificación a la Copa del Mundo, finalizará el combo de octubre ante el seleccionado más débil: Bolivia.
Lea más: Los cambios que perfila Daniel Garnero en la selección paraguaya
En la víspera del partido, Daniel Garnero habló en conferencia y mencionó que Paraguay olvidará la postura defensiva que tomó en la derrota 1-0 con Argentina y buscará proponer. “En este partido vamos a proponer”, expresó el DT, que también apuntó a la ansiedad que buscar el triunfo. “Con esa ansiedad, esa presión extra que hay, buscaremos que eso no nos limite”, mencionó.
“No va a ser un partido sencillo, sobre todo con esa presión y ansiedad que hay. Tenemos que tratar de jugar lo más liviano posible, tenemos que pensar en positivo en adelante para que todos rindan bien. Eso se consigue con estrategia (…) Si nosotros ganamos este partido, va a ser muy bueno para nuestra competencia interna”, añadió el seleccionador argentino.