Cargando...
La selección paraguaya presentó oficialmente este jueves al entrenador argentino, Daniel Garnero, quien dejó Libertad y firmó contrato hasta la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. En conferencia de prensa, el estratega se mostró entusiasmado por la oportunidad.
“Sé la ilusión que hay, me encanta este desafío. Estaba en un lugar muy cómodo y tenía un año más, pero me encantó el desafío. Sé que hay una ilusión y nosotros lo único que le podemos asegurar es el compromiso y el esfuerzo para lograr los objetivos”, expresó el DT.
“Va a ser un partido difícil, jugar en Argentina siempre fue difícil, con esta selección aumenta un poco más. Va a ser un partido con mucha dificultad, pero no deja de ser fútbol. Impacientando al rival, vamos a tener muchas chances”, añadió, acerca del compromiso del próximo 12 de octubre, a las 21:00, en el estadio Monumental.
Lea más: ¿Qué dijo Daniel Garnero sobre los futbolistas que no son tenidos en cuenta?
¿Seguirá siendo un crítico del fútbol paraguayo?
“Yo voy a pregonar desde mi lugar como lo hice en otros lugares, para mejorar los campos de juego en todo el país de la manera que se pueda, para que el juego sea más dinámico y el futbolista juegue a otra velocidad y que el arbitraje colabore con eso. En el campeonato local se juega muy poco, pero mucho tienen que ver los árbitros. Hoy desde mi lugar, como lo hice antes, trataré de colaborar para que las cosas mejoren”, aseguró Garnero.