Cargando...
La selección paraguaya visita a Venezuela en la ciudad de Maturín. Desde las 18:00, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Albirroja juega en el Monumental, el estadio más grande del país. En el año, Aldo Quiñónez fue el paraguayo que más veces jugó en el escenario inaugurado para la Copa América 2007.
Lea más: Venezuela vs. Paraguay, hoy EN VIVO en las Eliminatorias 2026
El mediocampista, actualmente en Resistencia, vistió la camiseta del Monagas SC, que hace de local en el recinto con capacidad para más de 50.000 espectadores. “Es un estadio bastante grande, muy lindo. Se había refaccionado cuando jugamos la Copa Libertadores y ahora le dieron un toque más lindo por la selección”, comentó el jugador al Cardinal Deportivo.
Quiñónez adelantó que en Maturín la gente no es muy fanática del fútbol, pero que a causa del valor del espectáculo, siendo además un partido de la Vinotinto, llenará las gradas. “Cuando van rivales de afuera, en este caso Paraguay, yo creo que el estadio va a estar lleno. Pero sin mucha presión”, puntualizó el futbolista, que disputó 13 partidos con el club venezolano.
Lea más: Venezuela vs. Paraguay: Dónde ver EN VIVO por TV y streaming
Por otra parte, Quiñónez hizo referencia al rival, que debutó con derrota 1-0 ante Colombia, y mencionó que “creció bastante” y es “muy dinámica”. “Venezuela creció bastante, es una selección muy dinámica, con mucha posesión de balón. Va a estar complicado, pero apostemos a que Paraguay saque la diferencia con la jerarquía y jugadores que tiene”, finalizó a ABC Cardinal.