Cargando...
La nueva ilusión de la selección paraguaya de regresar a una Copa del Mundo empezó el lunes. En el primer entrenamiento del plantel, el técnico Guillermo Barros Schelotto contó con 23 de los 27 convocados. Los jugadores, que llegaron entre la noche del domingo y madrugada del lunes, activaron en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané.
Lea más: “Me siento cómodo jugando por derecha, pero decide el técnico”
La nómina que eligió el mellizo estará completa con la incorporación de los últimos cuatro viajeros: Jesús Medina del Spartak Moscú de Rusia, Diego Gómez del Inter Miami y Carlos Coronel del New York Red Bull, ambos de Estados Unidos, y Robert Morales del Toluca de México. Desde este martes, los futbolistas estarán a las órdenes del DT.
La selección paraguaya y la agenda de este martes
Barros Schelotto dirige esta mañana la última sesión previa a la partida a Ciudad del Este. En una práctica abierta para los medios en los primeros quince minutos, el entrenador argentino iría perfilando la formación para el partido contra Perú, el jueves 7 a las 18:30. Por la tarde, a las 15:30, la delegación viaja en vuelo chárter rumbo al Departamento de Alto Paraná.
Lea más: “Los tres arqueros jugamos y quedará a cargo del técnico”