Cargando...
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló este miércoles en conferencia de prensa y valoró la actitud de sus jugadores, de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
“La diferencia es que ahora ya conozco de punta a punta el fútbol paraguayo y jugador paraguayo. Tuve la oportunidad de entrenar un año y medio y de ver a los jugadores. Ya tenemos un análisis mucho mejor, el hecho de conocernos en la parte humana nos acerca mucho más al jugador”, expresó el mellizo.
“Estamos confiados y con una ilusión muy grande, que cuando terminen la Eliminatorias podamos estar en el Mundial”, añadió.
Lea más: Barros Schelotto: Los paraguayos en la Premier y el ¿reemplazante de Enciso?
Trasladar el nivel de los equipos a la Albirroja
“Yo creo que hoy los jugadores están muy bien, como te decía anteriormente, en la semana hablábamos con Robert Rojas y me decía ‘poneme donde quieras, que yo me muero por jugar en la Albirroja’ y ese sentimiento creo va a elevar el nivel individual de cada uno cuando juegue con la Selección”.
“También tenemos que combinar un buen ambiente, una buena táctica, un entrenamiento y darles los consejos que correspondan para ellos se sientan como en sus equipos. Si rinden a un nivel máximo como Almirón o Gómez, en la Selección de Paraguay”, respondió el seleccionador.