Cargando...
Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Paraguay, habló en conferencia de prensa este viernes de cara al próximo amistoso ante Nicaragua, el domingo a las 10:30 en el estadio Defensores del Chaco.
“Fue muy bueno haber entrenado una semana entera, más allá del partido del domingo, sumamos dos semanas muy buenas que nos van a permitir llegar muy bien a septiembre”, expresó el argentino.
“Nos vino bárbaro para poder armar un equipo y que no sea solamente una individualidad la que nos lleve al mundial”, añadió.
Lea más: El once de Paraguay a dos días de enfrentar Nicaragua
Acerca del equipo, que ya está prácticamente definido, el estratega aseveró: “el equipo lo voy a definir mañana después de la última práctica. Los 20 pueden jugar, están en un buen nivel. Estamos muy confiados y bien de la cabeza”.
“Es una alegría saber que el estadio va a estar casi lleno. Me pone contento que la gente apoye a la selección, que la gente se la juegue por nosotros que los vamos a llevar al Mundial, no tengo dudas”, aseguró Guillermo.
“Los jugadores que han venido en los últimos partidos son, quizás, la base del equipo que vamos a manejar en las Eliminatorias. Después dependerá también del momento”.
Lea más: Julio Enciso: “Estamos muy contentos de que la gente vuelva a poder ilusionarse”
Barros Schelotto también habló de los roles que podrían ocupar tres de los jugadores de gran momento, Matías Rojas, Miguel Almirón y Julio Enciso.
“Hoy, Almirón juega en Newcastle por derecha, pero en Argentina se destacó, salió campeón y lo vendieron por la izquierda. Cuando Matías empezó a jugar en Cerro y fue a Argentina jugaba por izquierda y ahora juega por derecha. No limitemos solamente porque hoy están jugando en determinado lugar”, sentenció.