Cargando...
Aunque no está en el Mundial Qatar 2022, la selección paraguaya cierra el año con dos amistosos. El primero, contra Perú en el Monumental de Lima, fue con derrota 1-0. La Albirroja jugó un buen primer tiempo, pero bajó el rendimiento en el segundo período. “Vi cosas muy buenas del equipo a pesar del resultado”, destacó Guillermo Barros Schelotto en la conferencia.
Lea más: Guillermo Barros Schelotto: “Vi cosas muy buenas a pesar del resultado”
Paraguay jugará el próximo y último cotejo de la temporada contra Colombia. El entrenador anunció que modificará el once que arrancó ante la Blanquirroja. “Contra Colombia vamos a seguir probando jugadores, como lo hemos hecho en todo el año”, adelantó el DT, que alineó a Juan Espínola en el arco y utilizó a Iván Ramírez y Blas Riveros como laterales.
Además de los tres, que habitualmente no son titulares en el combinado nacional, el mellizo tuvo de entrada Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Mathías Villasanti, Richard Ortiz, Miguel Almirón, Lorenzo Melgarejo, Jesús Medina y Julio Enciso. En la complementaria ingresaron Matías Rojas, Derlis González, Braian Ojeda y Carlos Sebastián Ferreira.