Cargando...
Óscar Romero conquistó la Liga Profesional 2022 con Boca Juniors y en el día después de los festejos, el paraguayo, que fue titular hasta los 79 minutos en el empate 2-2 con Independiente de Avellaneda en la Bombonera, conversó con el Cardinal Deportivo. Además de la segunda conquista seguida con el Xeneize, el ex Cerro Porteño habló de la selección paraguaya.
Lea más: “Mi cabeza está en terminar el año ganando más títulos con Boca”
Desde el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto disputó cinco partidos amistoso. Romero estuvo presente solo en dos: la derrota 4-1 contra Japón y el empate 2-2 con Corea del Sur en la gira asiática de junio. Por su parte, el mellizo no fue convocado en el 1-0 a México y Emiratos Árabes Unidos y el 0-0 con Marruecos.
“Uno siempre quiere estar en la selección. Uno trata de llegar a la mejor versión para ser tenido en cuenta. Si me toca voy a dejar todo por la selección”, expresó Óscar a ABC Cardinal. Aunque no clasificó al Mundial Qatar 2022, el combinado nacional tendrá otros dos cotejos previos a la Copa del Mundo: contra Perú y Colombia en el mes de noviembre.