Cargando...
La Selección Paraguaya se alista para su segundo amistoso del mes de septiembre, donde enfrentará a la selección mundialista de Marruecos, este martes desde las 15:00 (hora paraguaya), en el estadio Benito Villamarín de Sevilla (España).
El entrenador Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa este lunes, donde citó algunas virtudes del rival y se mostró optimista luego de la última victoria ante Emiratos Árabes.
“Hemos conseguido un buen triunfo ante Emiratos, venimos bien y contentos con el juego del equipo. Estos son simplemente pruebas, tenemos que ratificar cuando empiecen los partidos de verdad, que serán las eliminatorias”.
Lea más: Iván Almeida: “La envidia es porque tengo una final de Libertadores y Cerro nunca pudo”
“El partido de mañana es ante un rival que tiene buenos jugadores y nos va a dar una linda posibilidad de ver como estamos. Tienen un entrenador nuevo, va a buscar algo que quiera ir viendo al equipo”.
“Vamos a enfrentar a jugadores que han nacido futbolísticamente en Europa, fútbol con dinámica y directo. Más allá del rival, trataremos de lograr nuestro objetivo”.
Ambiente de renovación
“Hay un clima diferente, en aquel momento (proceso anterior) las cosas no venían bien a nivel de resultados. Ahora hay una renovación, muchos nombres, y una renovación del espíritu para lo que vamos a buscar, que es volver a jugar el Mundial”.
“El clima es de mucha más expectativa, genera eso el buen ambiente entre los jugadores, todo eso suma a estar mucho mejor que hace un tiempo atrás”, sentenció.