Cargando...
La etapa de Gerardo Martino en la selección mexicana no es la mejor. A pesar de clasificar al Mundial Qatar 2022, el entrenador es blanco de todas las críticas por el rendimiento del equipo. El miércoles, posterior a la derrota con Paraguay (1-0 gol de Derlis González) en Atlanta, Estados Unidos, el DT respondió con dureza, tirando dardos a Hugo Sánchez.
Lea más: Los rivales y cuándo volverá a jugar la selección paraguaya
“Noto gente feliz de que algún colega pierda su trabajo, me he llegado a sentir el enemigo público número uno”, expresó Martino horas después de que Sánchez, quien comentó el amistoso para una cadena televisiva, solicitara la destitución del argentino a menos de tres para el arranque de la Copa del Mundo, en la que La Tri comparte serie con Argentina, Arabia y Polonia.
“Noto un entorno que se siente cómodo con esta situación que es bastante atípica, la gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores porque cada vez tienen que salir a defender al entrenador, y de por sí es difícil ser jugador”, puntualizó Martino, quien suma una victoria, dos empates y dos derrotas en los cinco amistosos que jugó en el año.
Lea más: Los números del ciclo de Barros Schelotto en Paraguay