Cargando...
La selección paraguaya, que había debutado en la Copa América Femenina con derrota 4-2 ante Colombia, superó 3-2 a Chile en la segunda presentación en el Grupo A, en el que suma 3 puntos. Dulce Quintana, la capitana de la Albirroja, valoró el esfuerzo y resaltó que el resultado contra la Roja es “una inyección anímica al equipo” con miras al duelo del jueves con Bolivia.
Lea más: ¿Cómo está el Grupo A de la Copa América Femenina?
“Lo más importante es el resultado que obtuvimos hoy, eso le da una inyección anímica al equipo, supimos reponernos de la derrota anterior y demostramos que Paraguay no se rinde. Rescato la unidad del equipo, la garra y el sacrificio hasta el final, eso nos va llevar muy lejos”, puntualizó la jugadora del SE AEM de la segunda división de España.
Lea más: “Festejamos, pero tenemos aún un camino muy difícil”
Quintana marcó que los dos tantos antes de los 15 minutos fueron “muy importantes” para encaminar el triunfo. “Chile es un gran rival, la sorpresa de marcar enseguida fue un baldazo de agua fría para el equipo rival, creo que la sorpresa de convertir dos goles en el inicio fue muy importante para manejarnos bien desde el comienzo”, añadió.