Cargando...
Paraguay cerró su travesía de 25 días en tierras asiáticas, con el empate ante Corea del Sur, por el marcador de 2-2 en la ciudad de Suwon. Miguel Almirón, en dos oportunidades, convirtió los goles para la albirroja.
Si bien Paraguay dejó escapar una ventaja de dos goles, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, rescató los méritos de su equipo.
“Hoy vi un equipo firme, con personalidad, que salió a ganar el partido. Me gustó mucho el trabajo defensivo, la presión y la conexión que hubo entre Derlis González y Miguel Almirón. Hicimos un buen partido donde claramente merecíamos la victoria”.
Lea más: Paraguay empató 2-2 con Corea del Sur con doblete de Almirón.
“Cuando se dan estos partidos con este nivel, es donde el equipo mostró mucha personalidad y buen juego, es injusto dejar de nombrar a alguien porque todos han cumplido muy bien”, aseveró el argentino en conferencia de prensa.
Además, Schelotto se dedicó a puntualizar el aporte individual de los jugadores más influyentes del partido e hizo un juicio de valoración sobre algunos debutantes.
“Me gustó mucho el trabajo que realizaron Richard Ortiz, Derlis González y Miguel Almirón, porque son jugadores de buen pie y eso se notó cuando estuvieron bien cerca dentro del campo de juego.
Lea más: Socio vitalicio de Olimpia pide expulsión de Trovato de los registros del club.
“Cazal hizo un partido muy bueno, no se notó la diferencia física o de dinámica que pueda haber con un equipo como Corea. Estamos contentos porque cumplió con las expectativas, más con lo que le pedimos y este es su piso, a partir de allí va a crecer”, sentenció el seleccionador, sobre el jugador de Sol de América.