Cargando...
Guillermo Barros Schelotto no tiene definida la formación, pero en el entrenamiento del martes, el técnico confirmó a seis de los once. El argentino condujo una práctica de fútbol en la que paró dos equipos y al modificar, continuaron Antony Silva, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Mathías Villasanti y Miguel Almirón. El arquero, los tres defensores, el volante y el atacante tendrían asegurada la titularidad para el partido clave del jueves en el Defensores del Chaco.
Lea más: Las dos formaciones que alineó Guillermo Barros Schelotto
En las variantes que realizó Guillermo, en el lateral izquierdo probó a Héctor David Martínez, un central de oficio, pero que no desconoce la posición, y a Santiago Arzamendia, lateral por naturaleza. En el medio, Andrés Cubas, quien disputó los últimos tres juegos del Nimes en la Ligue 2 de Francia, y Matías Rojas, titular en Racing de Avellaneda, jugaron en el primer equipo y fueron reemplazados por Braian Ojeda, quien todavía debutó en Inglaterra, y Jorge Morel, con regularidad en Lanús.
Lea más: La razón por la que Ángel Cardozo Lucena no está en los planes
En ofensiva, Ángel Romero, sin club desde agosto, y Antonio Sanabria fueron los otros dos delanteros del tridente, pero ambos fueron sustituidos por Brian Samudio y Carlos González, ambos del fútbol mexicano. Entre los dos centro atacantes, el jugador de Tigres terminó gustando a Guillermo. Cocoliso no atraviesa un buen momento goleador ya que arrastra una sequía desde el 30 de setiembre, cuando anotó por última vez. De todas maneras, parece correr con ventaja para iniciar contra Chile.