Cargando...
Robert Rojas no había culminado el choque contra Estudiantes de la Plata y preocupó al cuerpo técnico de River Plate y la selección paraguaya. Un día después del partido en La Plata, donde el ex-Guaraní había convertido el 1-0 parcial a favor del Millonario, los médicos del club argentino realizaron estudios al jugador, que finalmente no tuvo rotura fibrilar, pero sufría de una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha.
Lea más: Robert Rojas, con sobrecarga en el aductor derecho
El resultado alivió a Marcelo Gallardo y a Guillermo Barros Schelotto, quien convocó al zaguero, actualmente lateral derecho, para los juegos ante Chile y Colombia en la ventana de noviembre, la última del año. Pero este martes, Rojas no acabó el entrenamiento y encendió nuevamente las alarmas en Buenos Aires y en Ypané. Según el Diario Olé, “en el cuerpo médico informaron que no sintió molestias y que fue sólo por precaución para regular cargas”.
Lea más: Richard Sánchez, desconvocado de la selección paraguaya
Por este problema físico, Rojas es duda para el siguiente partido de River, que será ante Patronato, el domingo, días antes del enfrentamiento de la Albirroja contra la Roja en el Defensores del Chaco. Titular en la era Eduardo Berizzo, quien utilizaba al diestro como lateral, pero sin rendir de la misma manera que con Gallardo, el ex-Guaraní está en los planes del mellizo por la regularidad en el conjunto argentino, que lidera la Liga Profesional.