Cargando...
En la reanudación del torneo Clausura, paralizado por la ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, Nacional y Sportivo Luqueño empataron sin goles en el Arsenio Erico. El partido tenía relevancia por ambos en la pelea por los puestos de copas internacionales, pero el foco principal no tenía ninguna relación con el resultado: estaba en la conferencia posterior, donde no iba a faltar la consulta obligada a Rodrigo López sobre la selección paraguaya.
“Supe que se manejaron o se siguen manejando nombres para el cargo de la selección”, comenzó López, quien debió contestar sobre la Albirroja en la segunda pregunta de la charla con los medios. “Sinceramente no está en mi cabeza pensar en eso (selección paraguaya) porque estoy acá en Nacional y eso es un supuesto caso”, agregó el uruguayo, que el jueves por la noche, después de la destitución de Eduardo Berizzo, conversó con Robert Harrison.
“No te puedo contestar más que eso, simplemente nos abocamos esta semana a lo que era el partido en Nacional-Luqueño. No tengo mucho más para agregar”, cerró López sobre la posibilidad de asumir en el combinado nacional para dirigir el tramo final del clasificatorio a Qatar 2022. Paraguay tendrá el último combo del año en poco menos de un mes y en la doble fecha, recibirá a Chile y visitará a Colombia, ambos rivales directos.