Cargando...
“Hoy iniciamos los trabajos y estamos fortalecidos con la obligación de pelear arriba con un plantel bueno y esperamos hacer lo mejor en el apertura”, dijo a Cardinal.
“Volvieron Lucena de Rubio Ñu, además de los que estaban a préstamo en otros clubes, vamos a darle continuidad a los que ya estuvieron jugando el año pasado, esperemos que este semestre sea de la mejor manera”, añadió.
Sarabia se mostró contento porque la mayoría del plantel son jugadores surgidos de la cantera del club, “es bueno darle la oportunidad a los jóvenes”, dijo.
Afirmó que no quiere buscar excusas de lo que fue el campeonato anterior, pero es difícil afrontar dos campeonatos con un plantel corto. “Buscar excusas ahora está de más, se dificulta con un plantel corto afrontar dos campeonatos, fuimos semifinalistas de la Sudamericana y subcampeón del torneo, los muchachos se dieron íntegros e hicieron lo humanamente posible para ubicarnos donde finalmente terminamos”.
En cuanto al reemplazante de Miguel Samudio, aseguró que está Gustavo Mencia y también volvió al club Arnaldo Recalde. Si se va Jorge Moreira, los candidatos a reemplazarlo son Aldo Olmedo y Víctor Dávalos.