Ganso no se ha recuperado a tiempo de una distensión en el muslo izquierdo y fue excluido a última hora de la delegación del equipo que viajó la noche del domingo en un vuelo privado y ya ha llegado a Medellín.
El media punta también estuvo ausente del partido de ida de las semifinales, el pasado miércoles, cuando los colombianos se impusieron por 0-2 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
El club brasileño tampoco podrá contar con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni con el peruano Christian Cueva, porque ya ha jugado este año en la Libertadores con el Toluca.
El atacante argentino Ricardo Centurión, que se perdió el partido de ida de semifinales por sanción, volverá a la alineación titular del equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza.
El Sao Paulo jugará probablemente con el siguiente once: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.
También viajaron a Colombia el portero Léo; los defensas Carlinhos, Matheus Reis, Auro y Lyanco; los centrocampistas Artur, Hudson, Wesley y Daniel y los delanteros Alan Kardec y Luiz Araújo.