Cargando...
“Siempre tengo fe que podemos clasificar, estamos en un tramo difícil pero tengo confianza en que se peleará hasta lo último por clasificar. No me quiero meter en eso porque cada jugador es diferente y piensa diferente, respeto las renuncias pero no comparto, no era el momento”, afirmó Santander a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Uno se muere por estar en la selección, me puse nervioso muchas veces pero sigo, hay que aprovechar cuando estás en la selección”, añadió el delantero con relación a la selección paraguaya y sus deseos de seguir formando parte del equipo.
Después habló de su estadía en Dinamarca, donde se consagró bicampeón. “En agosto va a ser dos años que estoy en Dinamarca y ahora nos consagramos como bicampeones. Es una liga que no es como la Premier o la liga de España, pero te exige porque estoy en un club grande y tenemos que estar en la Liga de Campeones”.
Mencionó que en las últimas dos temporadas su equipo hizo una buena diferencia: contrató a varios jugadores con el objetivo primordial de salir campeón e ingresar a la Champions League.
Sobre una probable transferencia, dijo: “Hasta el momento no hay nada, lo veremos después del campeonato, a Cornelius lo vendieron al Atalanta y el técnico me dijo que quería contar conmigo, pero vamos a ver qué pasa”. Afirmó que está tranquilo en ese sentido porque juega todos los partidos y hace goles, que es lo importante para él.
“Quedan cuatro partidos y la final de la copa danesa con el Brondby. Les dije a los directivos que traigan un paraguayo para poder hablar con ellos porque ya es aburrido hablar siempre en inglés”, finalizó cuando fue consultado sobre lo que queda de campeonato y si no pidió la contratación de un paraguayo.